Mira, primero debes de dejar de verlo como un gasto ¡PORQUE NO LO ES!, es una inversión que te va a durar 10 años, y que podrás renovar cada 10 años por periodos iguales. Así cualquier bandido que intente siquiera imitar un pedacito de tu logotipo o toditito el diseño, tendrá consecuencias bastante graves como multas y clausura, además de indemnizarte y repararte el daño, es decir, pagarte ¡ves, sigues ganando!

Con tu registro de marca haces que todos la respeten aquí y en China porque tú tienes el derecho exclusivo, sí, sólo tú, de usar tu marca y si alguien más quiere explotarla y generar negocio, entonces le das una licencia de uso o una franquicia a cambio de un pago de regalías (sigues ganando dinero).

Eso no es todo, TUS CLIENTES PODRÁN IDENTIFICAR LA CALIDAD DE TUS PRODUCTOS O SERVICIOS DE LOS DE TU COMPETENCIA y entonces crear el activo MÁS VALIOSO de tu negocio: TU MARCA.

¿Qué esperas? ¡YA REGÍSTRALA QUE TE LA ROBAN!

Déjame buscar que no exista algo similar y que no haya objeciones para que la registres

Esto no es un juego, tu marca debe estar en las mejores manos, por eso una persona especializada en Propiedad Intelectual y Derecho de Autor estará contigo en todo proceso.